22 octubre, 2020

Médico de Schumacher: «Solo un milagro lo traería a la vida»

Dateando

Schumacher podría morir.

Desde un anónimo, el médico del piloto de Michael Schumacher, aseguró que para que todo vuelva a ser como antes, y que la vida del ex corredor de Ferrari se normalice, depende de que ocurra un milagro.

Newseveryday, portal de noticias norteamericano,  fue el responsable de publicar la entrevista que sostuvo con el especialista, quien puso como condición que el nombre de él no apareciera en ninguna de las líneas de la declaración, para poder revelar el estado en el que se encunetra el corredor, y así fue.

Dateando

Al parecer la salud de Schumacher empeoró en los últimos días, fue por ello que las alarmas se encendieron. Como se recordará el alemán sufrió un fuerte golpe en la cabeza cuando esquiaba en la estación alpina Méribel, de Francia, el pasado diciembre de 2013, desde ese momento su estado ha sido de coma inducido.

Sabine Kehm, portavoz de la familia del piloto 7 veces campeón de la Fórmula 1 y ex corredor del equipo Mercedes, aseguró que todos estaban conscientes de lo sucedido. “Sólo podemos esperar que con paciencia y el apoyo de todos algún día Michael pueda estar nuevamente con nosotros”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019