22 octubre, 2020

Manchester United consigue 10º Copa de Inglaterra

Dateando

Manchester United ganó a Crystal Palace.

Una victoria como nunca fue la que consiguió el equipo Manchester United, que por 2-1 derrotó a su contrincante Crystal Palace, por lo que los ‘Redconsiguieron su Copa Inglaterra número 10 en su historia. Lo que comenzó como un encuentro difícil, poco a poco se fue definiendo a favor de los ingleses.

Si bien el juego se definió en prorroga debido a que ambos equipos estaban empatados cuando el reloj marcó el minuto 90. El drama no se hizo esperar, pues unos minutos tensos hicieron que màs de uno se comieran las uñas porque no se sabía quién podía coronarse como el equipo campeón.

Louis Van Gaal con este triunfo asegura su estadía como director del Manchester. Pese a la amarilla que le fue sacada a Chris Smalling, quien pudo empañar el comportamiento del equipo.

Dateando

El Crystal Palace fue el primero en anotar un tanto, luego de que Jason Puncheon en el minuto 78 diera una demostración de lo que era capaz ante la mirada atónita tanto de los espectadores como de la prensa en general.

Tres minutos después los ‘Red Devils’ igualaron el marcador gracias al español Juan Mata, quien fue el responsable de que los 30 minutos suplementarios comenzaran a correr. Cuando todo parecía que se definiría con paneltis, Jesse Lingard en el minuto 110 anotó el gol necesario para terminar con un juego de drama para algunos, y de victoria para otros.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019