28 octubre, 2020

Mala racha: España perdió ante Croacia

Dateando

España no logró dar la talla ante Croacia.

España la tiene difícil. Lo que parecía un juego prácticamente ganado para la selección española, fue todo lo contrario, debido a que los rojos no pudieron contra el dominio del equipo de Croacia y perdieron 2 goles por 1 este martes en la ciudad de Burdeos. Desde el inicio hasta el final, la prensa experta criticó el comportamiento de la selección campeona mundial, pues en este partido no estuvo como en los anteriores.

La Eurocopa sin duda ha dado sorpresas y una de ellas por lo visto no fue la que ofreció Portugal, pues parece que las selecciones con franelas rojas no están dando la talla del todo. El primer gol de Álvaro Morata que anotó en el minuto 7, fue el que le puso la situación difícil a Croacia, debido a que desde el comienzo el “fuerte” contrincante estuvo arriba. Sin embargo, fue cuestión de tiempo ver cómo se transformaba el juego.

Dateando

España casi consigue imponerse 2-1 en el minuto 72, cuando Sergio Ramos falló un penalti, enviado la pelota a las manos del arquero Danijel Subasic. Luka Modric y Mario Mandzukic, grandes estrellas del equipo de Croacia, fueron los grandes ausentes del juego debido a las lesiones que presentaron por sus partidos anteriores.

Hubo un momento del juego que pareció “listo” para España cuando la situación estaba 1-1, pero fue el contragolpe de Perisic en el minuto 87 que terminó de sepultar a la selección campeona del mundo. Este resultado deja a la selección gallega en una condición preocupante por tener un partido perdido, y además, deberá enfrentarse contra Italia en los octavos de final de la Eurocopa.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019