28 octubre, 2020

Lobo Guerra ganó la Copa Libertadores

Dateando

Lobo Guerra ganó.

Alejandro Abraham Guerra Morales, volante venezolano del equipo Atlético Nacional, se convirtió en el primer venezolano que consigue la Copa Libertadores gracias al resultado de su equipo contra Independiente del Valle.

En la final del torneo sudamericano que se disputó en la ciudad de Medellín, Colombia, el ‘Lobo Guerraofreció un excelente juego que le permitió hacer historia no sólo al equipo que consiguió la Copa, en lo particular él se consagró como el N° 1 en Venezuela que consigue dicha hazaña.

El resultado cerrado de 1-0 del Atlético Nacional contra el ecuatoriano Independiente del Valle, definió un juego que hasta el final atrapó la atención de todos los espectadores debido a que no se sabía a ciencia cierta quien iba a ganar.

Dateando

Luis Manuel Seijas en el año 2015 se convirtió en el primer venezolano que alzó un trofeo internacional cuando ganó la Copa Sudamericana de ese año con Santa Fe, equipoi que derrotó al Huracán de Argentina. Ahora el ‘Lobo Guerra’ de 31 años consigue otro récord de este tipo.

El canal Fox publicó una entrevista que le realizó al venezolano, quien muy feliz reveló que estaba disfrutando ese momento «porque era el que soñó (…) agradezco a mi mamá, a mi familia y a mi país porque lo logramos». Como para nadie es un secreto la situación por la que atraviesa Venezuela, Guerra Morales m-ostrando la bandera del país- explicó que tenía el tricolor porque «hay que tenerla en el corazón».

Palabras de Dudamel

Rafael Dudamel, actual técnico de La Vinotinto, dijo que estaba muy orgulloso por lo que había hecho el ‘Lobo Guerra’: “Me uno al orgullo que siente toda Venezuela por el resultado y este título internacional, único para un venezolano, Guerra ha mostrado que es un completo, polifuncional (…) Él ha dado muestras de madurez, se adaptó a las exigencias y facetas del Atlético Nacional”, comentó.

Alejandro el «Lobo» Guerra en el XI ideal de la #CopaLibertadores pic.twitter.com/wAPYMDmC0K

— Mister Vinotinto (@MisterVinotint0) 29 de julio de 2016

El #LoboGuerra eclipsó los titulares venezolanos y así lo cuento en este link dedicado a la hazaña de @alejandrog18https://t.co/NpESLtCdHm

— Carolina Guillen (@caroguillenESPN) 28 de julio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019