27 octubre, 2020

Llama olímpica llegó a Sao Paulo

Dateando

Llama olímpica llegó a Sao Paulo.

Después de 82 días de viaje por Brasil, la llama olímpica de los Juegos Olímpicos llegó este domingo a Sao Paulo, lo que anuncia el cercano inició de la fiesta deportiva que por cuatro años estuvo esperando para volverse a celebrar «como los dioses griegos mandan». Asimismo, como Río de Janeiro fue la ciudad elegida por el comité olímpico para ser el lugar sede de este evento, Sao Paulo, corazón financiero del país, recibió la llama olímpica.

El parque la Independencia fue el último lugar donde estuvo la llama que partió a las 8 de la mañana para recorrer -como de costumbre- los sitios mas significativos de los lugares donde se llevarán a cabo los JJOO, en este caso de Río.

Dateando

En un recorrido en bicicleta, tal y como lo dice la canción de Carlos Vives y Shakira, la llama recorrió la popular Avenida Paulista, donde unos músicos estuvieron aguardando hasta comenzar a deleitar a los que acompañaron el recorrido.

5 acróbatas ofrecieron una actuación dentro de los aros simbólicos de los JJOO. Entre los representates que asistieron al evento figuró una de las máximas exponentes del tenis en Brasil, María Esther Bueno. También estuvo una de las esperanzas en tiro con arco, Marcos Vinicius.

Los Juegos Olímpicos Río 2016 iniciaran el próximo 5 de agosto y se extenderán hasta en 21 del mismo mes. Para el evento habrá miles de funcionarios de seguridad que serán los encargados de mantener la seguridad en los sitios donde hayan deportistas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019