22 octubre, 2020

Llama olímpica llegó a Brasil

Dateando

Brasil recibió la histórica llama de los JJOO.

La llama olímpica llegó a Brasil y con este hecho se da por cumplida la primera etapa del inicio de los Juego, que viajó cientos de kilómetros al país suramericano, donde se viven conflictos políticos, debido a que la presidenta Dilma Rousseff, está cerca de quedar fuera de la presidencia.

Solo falta que esa llama encienda la antorcha olímpica de Brasil, la cual se encuentra en el Palacio Presidencial de Planato. Más de 12 mil personas serán las responsables de sostener la llama que recorrerá al menos 300 ciudades, hasta llegar al popular estadio de Maracaná, lo que dará comienzo a los Juegos Olímpicos, el día de su ceremonia de inicio.

Dateando

La capitana del equipo de voleibol femenino, Fabiana Claudino, será la representante de llevar el fuego sagrado que recorrerá todo el estado Maracaná ante en lente de cientos de periodistas, celebridades y turistas que presenciaran los JJOOCarlos Arthur Nuzman, presidente del Comité de Organización Río-2016, fue quien llevó la llamarada a Brasil, después de descender del avión que venía de Ginebra.

Estos Juegos Olímpicos estarán envueltos de polémica debido a que la presidenta Rousseff enfrenta un escándalo de corrupción y la máxima Cámara de diputados aprobó enjuiciarla.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019