25 octubre, 2020

La Vinotinto escaló en ranking de la FIFA

Dateando

Ranking FIFA sube a Venezuela.

Las buenas noticias comienzan a llegarle a La Vinotinto, selección que después de dar una demostración de excelente fútbol en la Copa América Centenario que se realizó hace unas semanas en los Estados Unidos, sube en las listas de evaluaciones. Se conoció que gracias a los resultados obtenidos, el equipo escaló 31 posiciones en el ranking más importante del mundo que evalúa el desempeño de los combinados.

Aunque está bastante lejos del primer lugar, incluso muy lejos del top 20, ó 30, esta vez La Vinotinto le dijo “stop” a las derrotas y “bienvenido” a las buenas noticias. Gracias a su desempeño indiscutiblemente bueno en Estados Unidos, y gracias sobre todo al director técnico, Rafael Dudamel, en este momento La Vinotinto pasó a ocupar el puesto 41 del ranking mundial de la FIFA.

Dateando

Antes de que se disputara la Copa América, la selección criolla se ubicaba en el puesto 77 del mismo ranking. Sus últimas presentaciones y desórdenes en el equipo técnico influyeron de tal forma en el equipo que sus victorias se vieron afectadas, pasaron varios meses para que el equipo volviera a celebrar un resultado por arriba de su contrincante.

¡Argentina, la mejor!

Aunque argentina viene de perder la Copa América Centenario ante un poderoso Chile que sepultó las ganas de ese equipo de conseguir una nueva Copa, la selección suramericana se mantiene en el primer lugar del ranking con 1.585 puntos por arriba de su contrincante más cercano que es Bélgica, que acumula 1.401,184 menos de que latinoamericanos.

El top 3 lo completa la selección de Colombia, la cual hasta el momento reúne la modesta suma de 1.331, puntos que la ubican por arriba de una de las más poderosas del momento, nos referimos a Alemania (actual campeón del mundo), Chile (actual campeón de la Copa América) y de Portugal (actual campeón de la Eurocopa).

La selección nacional subió 31 peldaños luego de su actuación en la CA2016 y ocupa el puesto 46 en el #FIFARankingpic.twitter.com/YkNTytMDYd

— La Vinotinto (@SeleVinotinto) 14 de julio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019