25 octubre, 2020

Jessica López consiguió oro en Copa del Mundo de Gimnasia

Dateando

Jessica López ganó en Brasil.

Este domingo la gimnasta venezolana, Jessica López, consiguió una medalla de oro después de competir en la categoría barras asimétricas de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística, la cual se celebró en Sao Paulo, Brasil. El gran dominio, disciplina y constante entrenamiento, hicieron que esta atleta obtuviera una puntuación de 14.650, lo que le permitió ubicarse en el primer lugar, delante de sus contrincantes y consiguiendo así su medalla de oro.

La brasilera Rebeca Andrade y la alemana Kim Ngam Gui, fueron las que acompañaron a López en el pódium segunda y tercera respectivamente. Mervin Maldonado, Ministro para la Juventud y el Deporte, fue el responsable de difundir la información por su cuenta de Twitter, en la que también felicitó el desempeño de la criolla.

Maldonado escribió en la red social del pajarito lo siguiente: «Jessica López, medalla de oro en barras asimétricas en la Copa del Mundo. Felicidades«.

Dateando

Jessica López fue la atleta venezolana número 57 en clasificar a los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en Brasil, el próximo mes de agosto. Se espera que la gimnasta criolla gane su primera medalla olímpica en estas celebraciones deportivas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019