27 octubre, 2020

James Rodríguez no jugará contra Paraguay

Dateando

James, el gran ausente.

La lesión que presentó el volante del Real Madrid, James Rodríguez, podría ser la razón por la cual el colombiano podría ausentarse del partido que tendrá la selección cafetalera contra la de Paraguay, en la Copa América Centenario. Todavía hay incertidumbre porque no es oficial, sim embargo, la prensa experta en materia de deportes asegura que sí estará ausente.

Posiblemente el tiempo fuera del campo de fútbol le sirva para prepararse ante el encuentro que sostendrá la selección tricolor, el día sábado, contra Costa Rica. Como se recordará, Rodríguez se lesionó durante el juego inaugural que sostuvo Colombia ante Estados Unidos el pasado viernes.

La prensa colombiana asegura que el jugador estrella se sometió a varios estudios médicos, y en ellos se confirmó que sufrió una luxación en su hombro izquierdo, producto del juego que tuvo contra la selección anfitriona. Pese a que los médicos de la selección colombiana consideran que la lesión del madridista no es grave, prefieren aguardar responsablemente el reposo, para no alterar nada y así ayudar a su pronta recuperación.

Dateando

José Pekerman, director técnico cafetero, confirmó que prefieren que James no juegue el martes para que esté completamente «repotenciado»» para el jueves. En los suburbios de Los Ángeles, específicamente en el StbHub Center de Carson, el resto de la selección estará entrenando, se espera que la estrella colombiana se presente para determinar qué tan afectado está.

Primer juego

Zapata y James fueron los responsables de que el tricolor consiguiera la primera victoria de su participación en La Copa Américas Centenario. Es por ello que esperan que los trabajos de fisioterapia que estuvo realizando el colombiano le ayuden en su zona adolorida.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019