30 septiembre, 2020

Hersony Canelón fue eliminado en repesca del Keirin

Dateando

Hersony Canelón fue eliminado.

Ángel Pulgar y Hersony Canelón, ambos venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos de Río 2016, fueron eliminados este martes durante su competición de las series de repechaje de keirin en el ciclismo, así lo anunció el portal de noticias de Globovisión.

Aunque Canelón logró el quinto lugar durante la segunda serie que disputó este martes en el repechaje, al anotar un tiempo de 10 segundos con 769 milésimas, un segundo por detrás del ganador, el polaco Krzysztof Mazkel, quien consiguió un registró de 9 segundos, 531 milésimas, su partición no fue suficiente para pasar a la segunda ronda, por lo que fue despachado.

Pulgar se ubicó en el cuarto en la tercera serie de repechaje, al cronometrar 10.662m por detrás del ganador de dicha competición, el francés François Pervis, quien consiguió un crono de 10.284. Aunque el venezolano estuvo más cerca de su rival que Canelón, no fue suficiente para obtener u pase a la siguiente serie.

Dateando

Medalla de plata

Hasta el momento, Venezuela solo cuenta con una sola medalla, la plata que ganó la atleta de salto triple, Yulimar Rojas, quien aprovechó su victoria para publicar una foto en su cuenta de Instagram en la que reveló que desea que su país no esté divido.

Las actuaciones de Venezuela han sido duramente criticadas debido a que el ministro de Deporte, Mervin Madonado, aseguró antes de que la delegación viajara a Río, que contaba con los mejores de la historia; esto refiriéndose a que tenía un campeón olímpico, Rubén Limardo, sin embargo, este fue eliminado en su primera competencia. La misma mala suerte corrió la exministra del Deporte, Alejandra Benítez, quien en sus cuartos juegos olímpicos no logró conseguir ni un diploma en su categoría.

Ángel Pulgar y Hersony Canelón eliminados en la repesca del keirin en Río https://t.co/Gh2O5SZcn7@MervinMaldonadopic.twitter.com/rrPREtA8kI

— Juventud y Deporte (@Mindeporte) 16 de agosto de 2016

#COVTeInforma Ángel Pulgar y Hersony Canelón se despiden del keirin de Río

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019