22 octubre, 2020

Hamilton volvió a ganar en el Gran Premio de Hungría

Dateando

Hamilton, el primero de la F1.

Lewis Hamilton sigue con su celebración y es que la carrera que disputó en el circuito de Hungríala tercera consecutiva ganada– no solo sumó un nuevo récord en su historial, pues con este resultado el piloto del equipo Mercedes AMG le arrebató el liderazgo del campeonato de pilotos a su compañero Nico Rosberg, y se colocó primero.

Esta victoria es la quinta que consigue Hamilton en la temporada de Fórmula 1 (de 11 carreras disputadas), en el podium lo acompañaron sus rivales más cercanos, Rosberg quien terminó segundo y el piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, quien quedó tercero en la carrera.

La situación cambió de claroscuro cuando Rosberg no resistió los ataques de Hamilton, quien al parecer tuvo un vehículo más veloz, y en una de las vueltas del circuito fue superado por el británico, quien se valió de la pista para pasarlo como nadie. Hay que recordar que Nico fue el piloto que cosiguió la pole positions.

Dateando

Hungaroring no solo significó la quinta victoria de la temporada para el «amigo» de Rita Ora, también fue la quinta victoria en su historial que consigue en esta pista, lo que significa que superó el récord que compartía con el escorredor de Ferrari, Michael Schumacher, quien también tiene cuatro victorias en esta pista: 2007, 2009, 2012 y 2013.

La prensa aplaudió no solo el desempeño del expiloto de McLaren, pues también aseguraron que Hamilton está detrás de su cuarto título en la Fórmula 1, (2008, 2014, 2015).

La diferencia entre el primer lugar y el segundo en el campeonato de pilotos es de tan solo 6 puntos, Hamilton acumula con esta victoria 192 unidades y por primera vez en esta temporada se puso al frente de todos los corredores, le sigue su compañero Rosberg, quien tiene 186 puntos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019