22 octubre, 2020

Hamilton pulveriza a todos en Alemania

Dateando

Hamilton volvió a ganar.

Lewis Hamilton no dejó para nadie. Nico Rosberg fue el gran perdedor del premio de la Fórmula 1 que se celebró en el circuito de Alemania y su derrota se conoció desde que comenzó la carrera, debido a que su archirrival y más cercano contrincante, su compañero de equipo, lo superó cuando el semáforo se puso en verde producto de un mal arranque que sentenció al alemán al cuarto lugar.

Con este resultado el ex corredor del equipo McLaren no solo sacó puntos de ventaja sobre Rosberg sino que afianzó su liderazgo y se perfila como el rotundo ganador del campeonato de pilotos de este 2016. Si bien, el que estaba de primero hace una par de semanas era Nico, los últimos resultados del “amigo” de Rita Ora han hecho que lo supere y, además, que le saque ventaja.

Dateando

Mercedes nuevamente consiguió apoderarse del primer lugar, sitio que no ha abandonado desde que comenzó la temporada de Fórmula 1, también el británico ganó su sexta carrera seguida de 7 y con esto suma la victoria número 49 para su historial de carreras ganadas en el circo. El tricampeón en los años (2008, 2014 y 2015) sin duda está buscando conseguir el campeonato 2016.

El podio lo conformaron los dos pilotos de Red Bull, quienes cada vez se acercan más a los tiempos de los Mercedes, el australiano Daniel Ricciardo y el holandés Max Verstappen. El cuarto lugar fue para el alemán Nico Rosberg y le siguieron los corredores de Ferrari, Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen en quinto y sexto lugar respectivamente.

La próxima carrera será en el circuito de Spa-Francorchamps en Bélgica, donde el británico llegará con 217 puntos, 19 de ventaja con el segundo lugar, su compañero Rosberg, quien pese a haber ganado las primeras carreras de la temporada, Australia, Bahréin, China y Rusia, decayó en los últimos grandes premios.

El #GPAlemania terminó con victoria para @LewisHamilton que se afianza en el liderato de la @F1
Por:@patocollhttps://t.co/v1AC9ZOCa2

— Agencia JRF (@AgenciaJRF) 1 de agosto de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019