22 octubre, 2020

Haití perdió contra Ecuador

Dateando

Ecuador vs. Haití

Resultado sobrado fue el que logró este domingo la selección de Ecuador, la cual consiguió anotar cuatro goles a su contrincante Haití, quien no pudo contra la defensa del país suramericano, y se vio obligado a conformarse e irse de la Copa América Centenario sin poder decir “que dio lo mejor de sí», debido a que perdió en sus dos primeros juegos por más de un gol.

El último partido del grupo B parece que ahora está definió, pues Ecuador subió hasta la segunda posición y ahora le toca enfrentarse contra Estados Unidos, una selección que (de acuerdo con la prensa especializada) no es tan fuerte como otras.

Todavía la cosa para Ecuador no está sencilla, debido a que necesita ganar con una diferencia de dos goles para podrá lograr su pase hasta los cuartos de final, cosa que ya lograron Venezuela y Perú, por ejemplo, quienes no solo ganaron sus primeros partidos, sino que lo hicieron por diferencias considerables.

Dateando

Enner Valencia en el minuto 11, Jaime Ayoví en el 20, Christian Noboa en el 57) y Antonio Valencia en el 78, fueron los responsables de darle sabor al partido de la tricolor, aunque en momento pareció como si Haití pretendiera atacar o responder a los goles de su contrincante, todo quedaba doblegado cuando venía nuevamente ecuador y le anotaba otro tanto.

Tiroteo en Orlando

La masacre de Orlando se sintió en el campo de juego, debido a que al empezar el partido se guardó un minuto de silencio por las 50 personas que fueron asesinadas cuando se encontraban el bar gay Pulse, después de que un sujeto, fuertemente armado, irrumpiera en el lugar y abriera fuego de forma deliberada.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019