22 octubre, 2020

Greivis Vásquez asistirá a los Juegos Olímpicos

Dateando

Greivis irá a Río.

Luis Bethelmy y Dwight Lewis son dos de los venezolanos que no asistirán a la cita de los Juegos Olímpicos que se llevarán a cabo en la ciudad de Río a partir de 5 de agosto, sin embargo, el mediático jugador de la NBA, Greivis Vásquez, sí lo hará. La información la dio a conocer Globovisión por medio de una nota de prensa que publicó este jueves en su sitio web.

El venezolano encabezó la selección de 12 jugadores que asistirá a los JJOO. El entrenador de este combinado, Néstor ‘Che’ García, fue el responsable de elegir a los que dejarán todo en la cancha de juego de Río. El Comité Olímpico Venezolano (COV), aprobó esta propuesta. Al principio se pensó que iría un total de 17 jugadores, sin embargo, esta propuesta fue cambiada en último momento, debido a que hubo algunos que estaban indispuestos, entre ellos César García, Juan Coronado y Javinger Vargas.

Dateando

Los seleccionados que representarán a Venezuela en Río son David Cubillán, Heissler Guillent, Miguel Marriaga, Grégory Vargas, Greivis Vásquez, Grégory Echenique, Jhon Cox, José Vargas, Anthony Pérez, Windi Graterol, Gregory Vargas y Néstor Colmenares.

‘Che’ García explicó que los seleccionados estuvieron por varias semanas preparándose en Europa para llegar a Río con un mejor desempeño. Se espera que el equipo venezolano clasifique en los primeros lugares gracias a los últimos resultados que ha dejado en evidencia en sus competencias pasadas.

El último resultado de infarto fue el que se vio durante el juego de Venezuela y Brasil, donde La Vinotinto se impuso en un cerrado resultado 66 por 65 a su contrincante.

Como Venezuela quedó clasificada en el grupo A de esta disciplina, deberá jugar contra Francia, Serbia, Estados Unidos, China y Australia, equipos que posiblemente están por debajo del rendimiento de los criollos, todos menos USA, actual campeón mundial.

Greivis Vásquez encabeza los 12 de Venezuela para Río 2016 https://t.co/ruXHjHkHaipic.twitter.com/SLnZoZf3WA

— YVKE Mundial (@YVKE_MUNDIAL) 28 de julio de 2016

Como se esperaba Greivis Vasquez..quedo en nuestra seleccion como escolta…solo falta lo del seguro..y eso esta listo .A los Olimpicos..

— El Indiscutible (@elindiscutible1) 28 de julio de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019