24 octubre, 2020

Gran Premio de Mónaco lo ganó Lewis Hamilton

Dateando

Hamilton ganó en Mónaco.

Por primera vez en el año el piloto británico Lewis Hamilton, consiguió una victoria en la temporada 2016 de la Formula 1 y lo hizo nada más y nada menos que en uno de sus circuitos favoritos para no decir el favorito, hablamos de Mónaco, en donde con absoluto dominio se impuso como el gran ganador ante cualquier pronóstico.

Dateando

Daniel Ricciardo (Red Bull), quien partió desde la pole, se tuvo que conformar con el segundo lugar delante del piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, quien consiguió el tercer lugar de la competencia.

La lluvia limitó una partida de costumbre, fue por ello que el carro de seguridad obligó a dar comienzo una partida lenta, sin embargo, a medida que pasaban los minutos, y la vía se iba secando, la velocidad de los autos iba en incremento y el dominio de Hamilton se hacía evidente.

Dateando

Nico Rosberg, compañero de equipo de Lewis Hamilton, aunque partió de segundo por detrás de Ricciardo, no logró el resultado que esperada. Sin embargo, todavía se mantiene como líder del campeonato de pilotos de la Formula 1.

Por su parte, el holandés Max Verstappen, de Red Bull, se vio obligado a salir desde el pitlane, debido a que el día anterior cambió el chasis de su auto.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019