29 octubre, 2020

Gareth Bale lidera lista de mejores de la Eurocopa

Dateando

Los mejores de los 11 mejores.

Cristiano Ronaldo es uno de los nombres que no figuró en esta lista de los mejores de la Eurocopa, aunque es una de las estrellas más mediáticas del fútbol actual, el portugués parece no estar pasando por su mejor momento, pese a que viene de ganar la Champions League con su otro equipo el Real Madrid, y es que hablando sobre la competencia Eurocopa, son otros los nombres que lideran este listado.

Andres Iniesta y Gareth Bale (a nadie le sorprende) que ambos futbolistas estén entre los más destacados de la copa europea, la cual está cerca de terminar. La primera fase ya dio fin y ellos fueron, de acuerdo son análisis de la prensa experta y con los resultados de sus partidos, los jugadores más destacados.

24 fueron los seleccionados en la lista para dar a conocer cuáles eran los jugadores referencia de la Eurocopa. Entre el arquero destaca el islandés Hannes Halldorsson, aunque también es un excelente director de cine. Se volvió uno de los mejores del campeonato porque impidió que nada más y nada menos CR7 no anotara goles.

Dateando

Leonardo Bonucci, el defensor central italiano, también forma parte de la lista de los mejores, y es que este jugador fue uno de los responsables de dejar “muda” a la selección de Suecia, además él logró el logró anotar el primer gol contra Bélgica.

Andres Iniesta figura como el mejor volante y Bareth Bale como el mejor volante ofensivo; el jugador estrella de la roja a sus 32 años parece que es como el vino, debido a que sus mejores actuaciones las ha venido dando con el paso de los años. Por su parte, el jugador más caro del mundo logró anotar un gol en los tres primeros juegos en los que participó.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019