28 octubre, 2020

Fernando Alonso consiguió el 6to lugar en Rusia

Dateando

Alonso y McLaren obtienen puntos.

La mala racha de McLaren y Fernando Alonso por fin llegó a su fin, aunque no fue una gran demostración de que el español regresó “con todo” a conseguir sus puntos, esta vez pudo puntuar en el campeonato de pilotos de la Fórmula 1, después de una carrera únicamente dominada por los Mercedes-Benz.

Un sexto lugar casi imposible de lograr, hizo que Alonso dijera “estamos avanzando”, debido a que desde que comenzó la temporada 2016 no había podido ingresar a la de puntuación. Aunque los McLaren están mejores que los del año 2015, un grave incidente obligó a Alonso a estar alejado de los premios hasta recuperarse del todo.

Dateando

«La salida y las dos primeras curvas para mi fueron una locura, pero lo bueno es que esta vez hemos salido beneficiados de ello. En la curva 2 me fui por fuera para evitar el accidente que se generó entre los otros coches y en la 3 vi un Ferrari mirando para mí, pero también al final todo fue bien y pude librarme de los choques (…) Hemos sido muy competitivos todo el fin de semana y hemos acabado con la quinta vuelta más rápida. Por eso creo que la sexta posición está merecida», dijo Alonso.

Comentó que espera que en los circuitos que son más lentos, como Mónaco y España, los McLaren puedan demostrar sus cualidades, ya que desde que comenzó la temporada 2016 de Fórmula 1, (solo dominada por Nico Rosberg y Lewis Hamilton), los circuitos pareciera que hubiesen estado diseñados para sus carros.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019