24 octubre, 2020

El “Kid” consiguió su 15° salvada con Detroit

Dateando

El Kid se coronó.

Francisco Rodríguez sigue haciendo historia, pues el dominio de este venezolano no se pone en duda, debido a que este miércoles consiguió la victoria con su equipo Tigres de Detroit 3-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, durante su juego en el Angels Stadium, en el que no hubo ninguna sorpresa porque todos conocen las capacidades del criollo.

Esta salvada de “El kid” lo acreditó en su número 15° de esta temporada sacando cuatro outs, que significó el regalo de un pasaporte al jardinero Mike Trout al abanicar a los contrarios de 33 lanzamientos que hizo Rodríguez.

Dateando

Michael Fulmer, abridor de los felinos, también tuvo una participación impresionante en el morrito, ya que hasta el séptimo episodio tiró no-hitter (5-1); y por su parte, C.J. Cron, perdió una bala fría al jardín lo que significó el término de la magia, cuya jugada fue bastante criticada por los fanáticos y la prensa.

Miguel Cabrera no puede pasar por debajo de la mesa, y es que el venezolano terminó su juego con 5-1 con par de ponches. Pero, Víctor Martínez conectó de 5-2 con una impecable anotada en el duodécimo biangular de esta temporada. Asimismo, una de las fallas que se reportó fue la de Rafael Ortega, quien falló en sus tres oportunidades. Y Carlos Pérez negoció su pasaporte en dos visita al plato.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019