19 octubre, 2020

Djokovic no pudo con Murray y se despide del Grand Slam

Dateando

Djokovic se despide de Wimbledon.

Novak Djokovic sin duda querrá olvidar este juego y más nunca recordarlo en lo que le queda de vida, y es que el serbio se quedó sin posibilidad de ganar el Grand Slamd este año, después de ser derrotado por el estadounidense Sam Querrey, quien se impuso desde el inicio del combate y le arrebató cualquier chance de conseguir el tan preciado premio que aspiraba.

Wimblendon tuvo un final bastante dramático si se considera que el serbio aspiraba hacer historia con este premio. Esta derrota para el número 1 del mundo parece que puede ser una victoria para su más cercano contrincante, Andy Murray, quien también aspira ganar el tan preciado Grand Slam. Al ídolo local no le costó mucho derrotar al australiano John Millman luego de los sets 6-3, 7-5 y 6-2, números que reflejan un dominio absoluto.

Dateando

La lluvia hizo que el partido que comenzó el viernes terminara este domingo con tan controversial resultado, y es que Djokovic no perdió contra el número 2 o el 3 del mundo, perdió con el número 28 del mundo con set de 7-6 (8/6), 6-1, 3-6 y 7-6 (7/5), aunque demuestran que el resultado fue bastante parejo, derrota es derrota.

Novak venía de ganar el Abierto de Australia y el Roland Garros, partidos que le vaticinaban una gran victoria en el Grand Slam gracias a sus demostraciones de impecables juegos y estrategias que solo podía dar en una cancha contra los más poderosos del mundo, sin embargo, en la fecha que debía demostrar su dominio no fue así.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019