19 octubre, 2020

Djokovic hizo historia al vencer a Murray

Dateando

Djokovic ganó el Roland Garros.

Roland Garros ya tiene nuevo ganador. El partido que se disputó este domingo entre Novak Djokovic y Andy Murray dejó un sabor de boca bueno y malo. Bueno evidentemente para el serbio quien, con rotundo dominio, se impuso y no solo consiguió la victoria, también anotó un record en su libro de vida, debido a que por primera vez consiguió el primer Roland Garros.

El británico por su parte, se vio obligado a ocupar el segundo puesto, y es que el juego empezó con un dominio total para su rival, quien en ningún momento perdió oportunidad para demostrar de lo que era capaz. Djokovic sorprendió desde el inicio del partido a quien era su rival de cancha.

Dateando

El serbio de 29 años, ya puede decir en cualquier rueda de prensa, incluso presumir si lo prefiere, que cuenta con un Roland Garros. El número uno del planeta no quiere dejar para nadie pues, como reseñó el portal de El País, está “pulverizando” rodos los récords.

Este es el único torneo que se le resistía al número uno del mundo, y es que el pasado año cuando se enfrentó contra Stan Wawrinka, fue relegado hasta el puesto dos de la competencia. En un partido de 3h 3m, cual tiburón blanco que tiene hambre de presa acorraló a su víctima y se impuso como el ganador que es.

El pletórico sumó su 12° cetro de Grand Slam, su título 65°, con un trecho de carrera que probablemente influya en el incremento de estos números positivos. Fred Perry, Don Budge, Rod Laver, Roy Emerson, Andre Agassi, Rafael Nadal y Roger Federer. Y después de cinco años a un solo trofeo de lograrlo, Novak Djokovic es el sucesor y nuevo ganador de este premio.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019