25 octubre, 2020

Djokovic aplaudió a Nadal por su decisión sobre demanda

Dateando

Apoyo entre tenistas.

Rafael Nadal no está solo, así lo demostró uno de sus rivales más conocidos, el serbio Novak Djokovic, quien expresó este domingo su rotundo apoyo al jugador, que días atrás inició una querella con la ex ministra francesa de Deportes, Roselyne Bachelot, después de que ella asegurara que el español se dopaba para obtener mejores resultados en sus competencias.

El actual número uno del mundo comentó que la situación de Nadal no es fácil, por lo que considera que está en todo su derecho de demandar a la ex ministra. Se presume que el serbio tiene conocimiento que después de que el español se sometió a pruebas antidopaje, salió airoso, es por ello que decidió apoyarlo.

Dateando

«Proteger su integridad, su propia marca y los logros conseguidos a lo largo de muchos años de trabajo es algo importante. Él es uno de los mejores jugadores en la historia del tenis (…), el deporte debe ser limpio y transparente (…). Todos estamos de acuerdo en que queremos competir en igualdad de condiciones”, opinó Djokovic.

Como se recordará, Nadal recientemente introdujo una demanda contra Bachelot, quien en una declaración comprometió al jugador; fue por ello que éste se sometió a una prueba y después de resultar absuelto, comenzó la querella.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019