21 octubre, 2020

Director de Trotamundos murió tras larga lucha contra el cáncer

Dateando

Falleció director de Trotamundos.

En horas de la tarde de este domingo se conoció que el director del equipo de baloncesto venezolanos Trotamundos de Carabobo, Gustavo García Sáez, murió tras no superar la lucha que mantuvo por varios años con el cáncer que padecía. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el sitio web de Globovisión, cientos de personas ligadas con el deporte venezolano lamentaron la pérdida de criollo.

Dos años fue el tiempo que García Sáez estuvo batallando con esta enfermedad, escribió uno de los periodistas de deportes de Meridiano, quien acompañó sus mensajes con fotos del director de Trotamundos en actividades deportivas.

Aunque García Sáez se había retirado en el mes de marzo de la dirección del equipo para dedicarse a su enfermedad y curarse, siempre estuvo al pendiente del comportamiento de Trotamundos, sus allegados lo recuerdan como una pieza clave en esta selección debido a que nunca se alejó, ni siquiera por su enfermedad, de ellos.

Dateando

Medios reseñaron que el criollo asumió la dirección de Trotamundos en el año 2010, pero fue en el año 2014 cuando su deseo por ver ganar a su equipo se hizo realidad, debido a que ese año el equipo se consagró como el mejor en el campeonato venezolano de baloncesto.

Globovisión reseñó que García Sáez, siempre trabajó por la conformación de un combinado ganador, fue por ello que siempre estuvo desarrollando un club de fanáticos que motivara el desempeño de los miembros de Trotamundos de Carabobo.

Se fue un amigo y de los de verdad….descanse en Paz Gustavo García Gerente de Trotamundos. Un abrazo donde estés.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019