27 octubre, 2020

Dani Hernández sigue sin permitir goles en España

Dateando

La mejor racha de Dani Hernández hasta la fecha era de tres partidos sin encajar.

El portero venezolano Dani Hernández alcanzó y pasó su mejor racha de imbatibilidad en la portería desde que llegó a las filas del CD Tenerife de la segunda división española. El guardameta consiguió el domingo dejar su portería a cero nuevamente para sumar su cuarto partido sin recibir goles, acumulando 371 minutos sin encajar tanto alguno, y siendo ésta su más resaltante experiencia con el conjunto blanquiazul.

Hernández no permitió goles en la victoria ante el Leganés (0-1) y los empates ante el Almería (0-0), el Zaragoza (0-0) y Osasuna (0-0). El último gol que recibió llegó desde el punto de penalti, en el minuto 79 de la victoria de los canarios en Anduva ante el Mirandés (1-2).

Dateando
La mejor racha de Dani Hernández hasta la fecha era de tres partidos sin encajar.

Desde entonces, el Tenerife ha logrado dejar su portería a cero en cuatro partidos consecutivos, una experiencia que ha permitido al internacional con Venezuela firmar su récord de imbatibilidad; la mejor racha de Dani Hernández hasta la fecha, en sus 51 partidos como blanquiazul.

Hernández no ha sido convocado en los últimos encuentros por el seleccionador de Venezuela, Noel Sanvicente, para disputar partidos con la Vinotinto. El técnico ha depositado su confianza en el guardameta del AEK de Atenas Alain Baroja, quien también ha tenido una buena temporada en el equipo, pero ha sido criticado por sus actuaciones con la selección.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019