22 octubre, 2020

Cristiano Ronaldo se perdió la final de la Eurocopa

Dateando

Ronaldo no jugó en la final de la Eurocopa.

Un mal golpe en pleno juego contra Francia condenó al jugador estrella de la selección de Portugal; hablamos de Cristiano Ronaldo, quien se vio obligado a abandonar el campo de juego producto de una lesión que presentó en pleno partido de la final de la Eurocopa. Juego que se tuvo que ir a prórroga para definirlo.

Por primera vez en la historia de este campeonato, Portugal se dio el gusto de conseguir un trofeo que solo tenían los mejores; entre ellos Alemania, España, Francia, Italia, e incluso Grecia, equipo que eliminó en el año 2004 a un Portugal y que se perfilaba como la perfecta selección que podía ganar este trofeo, sin embargo, no fue así, y con el pasar del tiempo, el deseo por obtener la copa se iba desvaneciendo con las presentaciones equivocadas de los lucitanos.

Dateando

La gran final no estaba tan fácil para Ronaldo, quien tenía la responsabilidad de llevar a su equipo a lo más lejos, cosa que podía ser frustrada por Francia, quien logró “matar” al actual campeón del mundo, Alemania, selección que viene de ganar el último mundial de fútbol.

El minuto 16 fue el más desagradable -probablemente- para CR7, quien después de recibir un fuerte golpe, tuvo que abandonar el estadio con ayuda de otros hombres. Aunque trató de jugar con un vendaje, en el minuto 24 nuevamente salió, Ronaldo no podía continuar jugando, hecho que no debilitó a su equipo, más bien lo motivó para ganar la Eurocopa.

Con prórroga (opción que viene antes de los penaltis) fue el momento cuando Portugal se puso los pantalones, asumió que ya no podía jugar con Ronaldo, y anotó uno de los goles más importantes de la historia de ese país, del equipo y del mismo Cristiano, quien a diferencia del rival argentino, Lionel Messi, se perfila como el perfecto ganador del balón de oro, gracias al resultado con el Real Madrid, la Champions League, y ahora la Eurocopa.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019