22 octubre, 2020

Cristiano Ronaldo nuevamente se lesionó

Dateando

Cristiano se lesionó.

El jugador portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, nuevamente se lesionó cuando entrenaba con su equipo. Por este hecho las alarmas se prendieron debido a que esta fisura podría impedirle participar en los juegos próximos.

A pocos días de la final de la Champions y viniendo de estar ausente en varios juegos por estar lesionado, nuevamente se le repite la historia al equipo blanco, de tal forma que Zinedine Zidane tendrá que reestructurar sus estrategias de juego si los médicos del merenguero le prohíben participar en encuentros futuros.

Dateando

Las cámaras de los paparazzi captaron el momento cuando CR7 (como muchos lo conocen) salían cojeando después de culminado su entrenamiento de este martes. Presuntamente el jugador piso en falso y se lesionó el muslo izquierdo. Sergio Ramos sería el responsable de este hecho, debido a que Ronaldo jugaba con él cuando cayó.

La UEFA Champions League por medio de su portal publicó que Ronaldo les dijo: “tuve un pequeño problema en el entrenamiento. Un golpe, espero mañana o pasado estar bien”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019