24 octubre, 2020

Cristiano Ronaldo esta vacacionando en Ibiza

Dateando

Ronaldo en Ibiza tomando vacaciones.

La final de la Champions no solo generó noticias por la forma como se coronó el Real Madrid, después de terminado el juego, todos los lentes de los paparazzi se especializaron en el portugués Cristiano Ronaldo, quien decidió tomar unas vacaciones en Ibiza, en donde se dejó ver acompañado por sus sexys amigos, y también presumió su tonificado cuerpo.

Estos días de vacaciones son previos a la Eurocopa, por lo tanto CR7 decidió alejarse de las canchas y disfrutar “como Dios manda”. Entre sus amigos íntimos que lo acompañaron, está el futbolista Miguel Paixao, con el que compartió una particular foto.

Dateando

La isla de Ibiza está siendo objeto de noticia, ya que el portugués hasta en los restaurantes se ha fotografiado. El capitán del equipo de Portugal estuvo en un yate tomando sol de una forma particular, sin mujeres, sin su hijo y lo más cómodo posible.

Ronaldo y Pepe son los dos futbolistas que tienen permiso de retrasar su llegada a Portugal porque participaron en la Champions League, es por ello que Fernando Santos (director del equipo) se hace de la vista gorda mientras el portugués debería estar entrenando.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019