20 octubre, 2020

Cristiano Renaldo asegura que le duele ver a Messi fuera del campo

Dateando

CR7 habló de Messi.

Lionel Messi ha estado en el ojo del huracán durante las últimas semanas, y no es solamente por haber perdido el penal que probablemente le hubiese dado la victoria a Argentina en la Copa América Centenario, más bien, después de esta derrota anunció su retiro del equipo para solo jugar con el Barcelona, hasta que revele también que se va de ahí. Es por ello que muchos se han pronunciado al respecto, uno de ellos fue su archirrival, el también futbolista Cristiano Ronaldo, quien aseguró que espera ver que regrese a su selección.

La razón por la cual el argentino ha sido tan criticado es porque Argentina no solo perdió la Copa contra cualquier equipo, sino que fue con el que el año anterior también le ganó en una tanda de penales muy parecida, solo que esa vez Messi sí acertó y goleó al equipo.

Dateando

Parece que esa rivalidad que existe entre ambos jugadores solo es parte de un guerra mediática, muy parecida a la que una vez se creó entre Pelé y Maradona, quienes fueron abiertamente rivales durante sus épocas doradas. Por lo tanto, Ronaldo de acuerdo con una información que publicó el sitio Globovisión, confesó que “me duele ver a Messi entre lágrimas y espero que regrese a su selección porque lo necesita”.

CR7 también indicó que confía en que Messi vuelva a jugar la selección de Argentina. Fue por ello que haga lo que haga el número 10 del equipo, pidió respeto para él y entendimiento, debido a que “tomó una dura decisión (…) Él no está acostumbrado a las derrotas y decepciones, ni siquiera a terminar el segundo, fallar un penalti no determina o te hace un mal jugador”, dijo el jugador del equipo Real Madrid, quien actualmente disputa la Eurocopa, y además, viene de ganar la Champions League.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019