22 octubre, 2020

Cristiano no estuvo en partido contra el Manchester City

Dateando

Ausencia de Ronaldo genera polémica.

Cristiano Ronaldo se encuentra saludable y no sufrió ninguna rotura, así lo confirmó su equipo Real Madrid, después de la serie de comentarios que se generaron cuando no participó en el juego entre el Manchester City, disputado este martes.

El portugués no estuvo presente en el encuentro de finales de la Liga de Campeones, y fue por ello que la prensa comenzó a especular sobre su estado de salud. Cristiano, de 31 años de edad, se vio obligado a no participar en este encuentro, debido a que cuando se le practicaron las pruebas para conocer su estado de salud no las aprobó, en consecuencia no pudo participar en el partido.

Dateando

Como se recordará, CR7 arrastraba los dolores por un mal golpe que recibió cuando jugó frente al Villareal, partido en el que el Real Madrid se impuso pese a que su jugador estrella se vio obligado a abandonar el juego, ante la mirada atónita del público, la prensa y su director Zinedine Zidane.

Aunque previo al partido con el Manchester City se había confirmado que el estado de Cristiano estaba “al 100 %”, no entró en la convocatoria para este juego, por lo que fue necesario que el equipo aclarara el “status” de CR7.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019