20 octubre, 2020

Cristiano dio al Real Madrid una clasificación histórica en Champions

Dateando

Cristiano Ronaldo marcó tres goles en la victoria del Real Madrid.

El Real Madrid logró su clasificación a las semifinales de la Champions League al vencer 3-0 al Wolfburgo y remontar el resultado adverso (0-2) que había sufrido la semana pasada en Alemania. El equipo merengue se apoyó en su estrella Cristiano Ronaldo para lograr el histórico resultado, que colocó al conjunto blanco en su sexta semifinal consecutiva.

El atacante portugués anotó al minuto 15 del primer tiempo, tras un balón dividido en el área rival, y posteriormente al 17′, de cabeza tras un tiro de esquina colocado por Toni Kroos. Con el marcador global empatado (2-2), el Real Madrid presionó a Wolfburgo durante el resto del encuentro para conseguir el pase directo y a medida que pasaban los minutos pedían apoyo a su afición que llenó el estadio Santiago Bernabéu.

Dateando

Luego de muchos intentos, una falta cometida a Lukas Modric a los 76’ se convirtió en la oportunidad única para Cristiano Ronaldo de conseguir un triplete histórico. El portugués no decepcionó y ayudado con un hueco en la barrera, marcó el tanto que le dio la clasificación histórica al Real Madrid.

Ahora el equipo merengue tendrá que esperar por sus rivales en el sorteo que se realizará el viernes próximo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019