25 octubre, 2020

Casemiro y Benzema no estarán en final del Real Madrid

Dateando

Real Madrid inseguro.

Gran Final del Milán, el Real Madrid busca demostrar su supremacía pese a que en el juego no contará con Casemiro y Karim Benzema. La historia de la final siempre ha perseguido a los grandes, tanto que el ganador toca el cielo, y el perdedor no tanto; es por ello que cuando un equipo tiene la oportunidad de demostrar su dominio en una final, lo debe hacer perfecto.

Cristiano Ronaldo es uno de los nombres que confirmó su asistencia. Pese a qué había faltado a dos partidos por su lesión, el portugués expresó su emoción por disputar una nueva final.

El conjunto de Ziedine Zidane está obligado a marcar en este partido todos los tantos que puedan, debido a que vienen de un empate 0-0.Gareth Bale, junto a la participación de Ronaldo, prometen que el Real Madrid de una demostración absoluta de poder, ya que estarán sus principales estrellas.

Dateando

El equipo de blanco con esta presentación saborea los cuartos de final ante el Wolfsburgo. Sin embargo, no todo parece estar ganado, pues el director Zidane aseguró que será un partido de “diferente, de mayor sufriento mientras encaja las piezas de su puzzle buscando soluciones a dos bajas muy importantes”.

Casemiro, como se recordará, todavía se recupera de un edema tras un golpe que sufrió ante la Real Sociedad. Por otra parte, Benzema continúa en enfermería.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019