25 octubre, 2020

Atleta francés que se partió la pierna se está recuperando

Dateando

Gimnasta se está recuperando.

La lesión que sufrió el gimnasta francés Samir Aït Said, quien se fracturó la tibia y el peroné mientras realizaba una de sus maniobras durante su debut de los Juegos Olímpicos Río 2016, publicó un mensaje por medio de su cuenta en Twitter donde anunció que ya le habían colocado un «particular» yeso.

Su lesión fue capturada por el lente de los camarógrafos, quienes asombrados difundieron en vivo y directo el momento cuando Samir Aït Said cayó y se fracturó. Como parte de su pierna quedó guindando como si de un accesorio se tratara, la imagen rápidamente le dio la vuelta al mundo, tanto que su nombre fue tendencia mundial en Twitter.

Aunque la lesión fue un revés para el francés, cuando era trasladado hasta el hospital, por una maniobra involuntaria de los paramédicos, cayó de la camilla en la que se encontraba. Sin embargo, y gracias a las oportunas acciones de los médicos tratantes, la caída no afectó su estado.

Dateando

Samir Aït Said después de ser intervenido quirúrgicamente publicó un mensaje en su Facebook, para no solo agradecer a las millones de personas que le escribieron preocupadas por su estado, si no para presumir su yeso de color azul y rojo por la bandera de Francia. Su tranquilidad y buen humor sin duda fueron plasmadas en su mensaje, en el que explicó las partes que estuvieron afectadas por la caída, la operación a la que fue sometido y por último el yeso que le colocaron.

Aprovechó la oportunidad para desearles éxito a la delegación francesa que aún falta por competir. Si bien los Juegos Olímpicos de Río se terminaron para él, no fue el caso para el resto de sus compañeros: «Les envío un mensaje de motivación a mis compañeros», escribió.

El gimnasta francés Samir Ait Said se fracturó la pierna en un salto https://t.co/RIsKv6pdgrpic.twitter.com/CDaK2tGKvf

— Sumarium (@sumariumcom) 8 de agosto de 2016

¡No apto para cardiacos! Así fue la escalofriante lesión de Samir Ait Said en #Rio2016. Que doloooooooooor: pic.twitter.com/Kl9lgYaSMX

— MundoVitela (@MundoVitela) 7 de agosto de 2016

VÍDEO: El gimnasta de la espeluznante lesión ¡también se les cayó a los paramédicos! https://t.co/4Hh2f9WiiU#Rio2016

— Mundo Deportivo (@mundodeportivo) 7 de agosto de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019