28 octubre, 2020

Argentina y Chile se volverán a medir

Dateando

Chile y Argentina disputarán la final de la Copa América Centenario.

Las cartas están echadas y Argentina viene de ganar la Copa América; sin embargo, el tiempo ha pasado y parece que Chile se ha preparado aún más por dar una demostración de dominio absoluto, ante alguien que parece ser uno de sus rivales a muerte, debido a que ambas selecciones se vuelven a enfrentar en una final de futbol.

Ezquiel Lavezzi, la estrella argentina es una de las bajas más graves de la selección suramericana. La lesión que sufrió mientras disputaba un juego de semifinales parece que le impedirá estar en el partido final, debido a que el jugador viajará hasta Nueva York para someterse a una intervención quirúrgica.

Gerardo ‘Tata’ Martino, por su parte, también es un grave peligro de que esté fuera de su equipo, y es que el jugador chileno presentó una lesión, al igual que Augusto Fernández, quien forma parte del Atlético de Madrid, y ambos necesitarán por lo menos unos 10 días para recuperarse y volver al campo de fútbol.

Dateando

Los juegos parecieron fáciles para estos equipos, que vieron cómo eran eliminados los que al principio se pensaba que serían sus adversarios, hablamos de Colombia, México y Brasil, selecciones que pese a demostrar gran dominio al principio de la competencias, a medida que pasaron los días bajaron el rendimiento hasta que quedaron fuera de la competencia.

La Copa América Centenario hubiese sido algo diferente si equipos como Colombia o Brasil se hubiesen enfrenado en una final, debido a que actualmente son una de las selecciones que mayor fanáticos congrega en todo el mundo, aunque errores y malas jugadas impidieron que ambas llegaran más lejos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019