19 octubre, 2020

Argentina, México y Colombia están “sobrados” en la Copa América Centenario

Dateando

Resultados de la Copa América Centenario.

Colombia, Argentina y México se perfilan como las selecciones ganadoras de la Copa América Centenario, y es que estos tres países comenzaron con el ‘pies derecho’ el evento de fútbol que se lleva a cabo actualmente en Estados Unidos; si bien hay otros países que ganaron en su primer partido, el dominio de estos tres es indiscutible.

La Copa América Centenario tras su estreno dejó un mal sabor de boca para los integrantes del equipo de Brasil de Dunga, pues el inicio sin un gol contra Ecuador demostró que no está al nivel de los tres países antes nombrados, además, su próximo encuentro será con Chile, selección caracterizada por dar sorpresas en la cancha.

Dateando

Venezuela, Perú  y Panamá si bien sumaron también tres puntos al ganar el primer juego, la victoria no fue con selecciones de peso, por lo tanto, tendrán que demostrar con un “equipo amenaza» que tiene el potencial para conseguir la Copa América Centenario.

La victoria de Colombia ante la selección de Estados Unidos fue un juego ampliamente aplaudido por la prensa experta, debido a que no solo se impuso con dos goles, uno de ellos lo logró con un majestuoso penalti que cobró el jugador del Real Madrid, James Rodríguez.

México le ganó a Uruguay, la segunda es ampliamente conocida por ofrecer en el campo de juego una excelente actuación, asimismo, Argentina se impuso ante Chile en un partido que también fue bien visto por los expertos. Las victorias de Venezuela, Perú y Panamá fueron ante Haití, Bolivia y Jamaica respectivamente.

El próximo encuentro que tendrá Colombia está en el ojo del huracán y es que su estrella, Rodríguez, fue víctima de una lesión durante el partido contra Estados Unidos, y probablemente no jugará ante Paraguay.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019