22 octubre, 2020

Alonso vaticina “año complicado” para McLaren

Dateando

Alonso no confía en McLaren.

McLaren Honda no puede tener aspiraciones de ser el cuarto mejor equipo de la Fórmula 1, así lo expresó el piloto de este equipo, el español Fernando Alonso, quien nuevamente -sin pelos en la lengua- informó el estado actual en el que se encuentra la escudería que años atrás le dio un campeonato al actual ganador del circo, el británico Lewis Hamilton.

El Gran Premio de Alemania se celebrará este fin de semana en el circuito de Hockenheim, sin embargo, para Alonso esta será una nueva carrera en la que tendrá que ‘pelear’ con su carro para poder conseguir un resultado que lo sitúe dentro de los puntos, debido a que actualmente McLaren no ofrece unos monoplazas competitivos.

“Se que tendré un fin complicado, los coches que terminan arriba son los que más velocidad tienen en una recta, igual veré cómo podemos hacer para entrar en los puntos”, comentó Alonso.

Dateando

Como en el circuito de Hockenheim los rivales tienen mayor de posibilidad de superar por la parte de adentro, además, en la zona media la competencia siempre tiende a ser más fuerte, “McLaren no puede aspirar a conseguir el 4to mejor lugar de la carrera”.

Si bien, en la carrera de Hungría donde el español consiguió posicionarse en el 7mo lugar, por detrás de los Mercedes, los Ferrari y los RedBull, en esta carrera no será fácil obtener un resultado como ese, por lo tanto, el asturiano anunció que intentará maximizar las prestaciones de su MP4-31. Su compañero de escudería, Jenson Button, coincidió con el análisis del español.

El campeonato mundial parece estar prácticamente definido con 11 carreras disputadas, y es que Mercedes AMG no ha dejado para ningún equipo y desde que comenzó la temporada ha ganado tal y como en alguna temporada lo hizo Ferrari con el piloto Michael Schumacher, quien conquistó gracias al perfecto desempeño de sus carros, 7 títulos mundiales.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019