29 octubre, 2020

Alemania está en cuartos de final en la Eurocopa

Dateando

Alemania, entre los favoritos de la Eurocopa.

Una clasificación brillante fue la que consiguió Alemania en esta Eurocopa 2016. En su último partido ante Eslovaquia la selección campeona del mundo goleó 3-0 a sus contrincantes y pasó a los cuartos de final contra todo pronóstico, con este resultado la selección está cada vez más cerca de conseguir la victoria absoluta.

Lille fue el escenario donde Alemania se impuso con dominio desde que comenzó el partido. Ni Italia, ni España ni Portugal han podido conseguir un resultado como este, es por ello que expertos en el tema deportivo aseguran que esta podría ser la selección que se consagre como la máxima ganadora de la Eurocopa 2016.

Jerome Boateng, Mario Gomez y Julian Draxler fueron los responsables de llevar a su equipo a lo más alto. Luego de anotar en el minuto 8, luego en el 43 y por último en el 62 respectivamente, para conseguir así una victoria casi perfecta, no lo sería debido a que Eslovaquia batalló –aunque sin resultados favorables- pero siempre se las puso difícil para que los alemanes no anotaran más goles.

Dateando

El resultado hubiese sido mayor, debido a que Alemania falló un penalti en los pies de Mesut Özil, quien en el minuto 14 al mejor estilo de La Vinotinto y Luis Manuel Seijas, falló un penalti que hubiese sido el segundo tanto de los blancos en menos de 20 minutos de partido.

El sábado dos de julio será la fecha cuando Alemania se ida en los cuartos de final. El adversario será de mucho debido a que el resultado se disputará entre Italia y España, el que gane de las dos selecciones campeonas del mundo se enfrentará contra “los supremos”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019