22 octubre, 2020

8 chances de oro tiene Venezuela este viernes en Río

Dateando

Partipación de este viernes de Venezuela en Río.

Jackson Vicent será el primero de los venezolanos que participará este viernes en una prueba con miras a ganar medalla en la Juegos Olímpicos Río 2016. La jornada comenzará a partir de las 7:50 de la mañana en Copacabana y la prueba que disputará el criollo será la de 2.000 metros, aunque no es favorito en su categoría, se espera que dé un buen resultado.

Julio Iemma, nuevamente verá acción cuando dispute los 50 metros de rifle tendido en el Centro de Tiro Deportivo, expertos en la materia confían en que pueda seguir avanzando en sus participaciones producto del buen desempeño que ha tenido desde que comenzó.

Luego le toca el turno al golfista Jonathan Vegas, quien continuará la competencia individual en el Campo de Barra. Más tarde, en el estadio Maracaná, Albert Bravo participará en el inicio del atletismo y se medirá en la categoría de 400 metros planos, a las 8:00 am.

Dateando

Ahymara Espinoza dará batalla en el impulso de bala, a las 9:00 de la mañana y el compatriota Richard Vargas estará en la marcha, competencia que será a la 1:30 de la tarde. Por su parte, Rosa Rodríguez ofrecerá un espectáculo en el lanzamiento de martillo pasadas las 7:00 de la noche.

Daniel Flores y José Vicente Gutiérrez, ambos valeristas, actuarán en la modalidad RS X y en el Láser Estándar, respectivamente, en horas del mediodía. Los dos venezolanos mostraron su emoción por las redes sociales por competir en esta disciplina.

Hersony Canelón y César Marcano, los ciclistas criollos, tendrán su oportunidad de demostrar el calibre con el que llegaron a Río en la prueba de velocidad individual a las 3:15 de la tarde. Por último, el conjunto de baloncesto, que no ha tenido una destacada participación en estos Juegos Olímpicos, se medirá con el quinteto de Francia, en la Arena Carioca 1 de Barra a las 9 de la noche.

Venezuela verá acción en ocho deportes en Río este vierneshttps://t.co/gCenNG21H7pic.twitter.com/aAmDAu5u3u

— Globovisión (@globovision) 12 de agosto de 2016

Este viernes Venezuela compite en siete deportes de Río 2016 https://t.co/pCjw6TxJ5Cpic.twitter.com/VFUN0vqY2S

— Diario 2001 (@2001OnLine) 12 de agosto de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019