20 septiembre, 2020

Cristiano Ronaldo tuvo que bajar de peso

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, se sometió a una dieta para bajar un poco la masa muscular y peso, por órdenes del entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane. CR7, que actualmente pesa 80 kilogramos y mide 1,85 centímetros, tiene uno de los cuerpos más trabajados y definidos del mundo del fútbol, sin embargo, su figura le ha restado movilidad en el campo de juego, de acuerdo con el reportaje escrito Diario Gol de España.

Cristiano Ronaldo actualmente pesa 80 kilogramos y mide 1,85 centímetros.

Zidane ha ordenado al equipo de nutricionistas que prepare una dieta especial para Cristiano, con el fin de tener la mejor versión del delantero para la parte final de la temporada. Asimismo, el portugués tuvo un espectacular partido contra la Roma a mitad de semana en la Liga de Campeones, en el que marcó un gol desde la esquina más lejana del área, parecido a los muchos que registró en sus mejores años.

En su celebración, el portugués fue directo al banquillo a abrazar a su entrenador, como un gesto de agradecimiento. El diario Marca, en su portada de este sábado, destaca a CR7 con el título «Despertó la Bestia» en el que informa sobre el trabajo que está haciendo el atacante para volver hacer el líder del equipo y el futbolista decisivo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019