24 septiembre, 2020

China le ofrece 300 millones de euros a Cristiano Ronaldo

China hace súper oferta a CR7

Hablar de Cristiano Ronaldo es hablar de éxito, dinero, mujeres y contrato jugosos. El último que rechazó el astro portugués asciende a 300 millones de euros. Y es que el mercado chino le hizo una tentadora oferta al futbolista y miembro del Real Madrid, para que “piense” dónde prefiere pasar sus próximos años en las canchas.

Jorge Mendes, representante del jugador, aseguró que tanto Cristiano como su equipo español, el Real Madrid, rechazaron la poderosa oferta porque prefieren continuar viendo a CR7 en la liga europea. La oferta enviada desde China fue de 100 millones como sueldo anual para el futbolista y la módica cifra de 200 millones de euros para el combinado español por el traspaso.

De acuerdo con testimonios de Mendes, quien ofreció declaraciones al canal de deportes Sky Sports, explicó que el club chino, cuyo nombre prefirió guardar como secreto, le ofreció al portugués todo ese dinero por solamente jugar en la liga asiática. El vocero del ganador del balón de oro comentó que no es la primera vez que le hacen una oferta como esa a Ronaldo.

“El mercado chino es nuevo y puede comprar a cualquier jugador pero con Cristiano Ronaldo es imposible, el dinero no lo es todo en la vida”, dijo Mendes.

China aspira que Ronaldo siga el ejemplo de Carlos Tevez, quien no resistió la impresionante suma que le ofrecieron desde el Gigante asiático y confirmó su salida para el Shanghai Shehua. Varios medios internacionales han informado que Carlitos se convirtió en el jugador mejor pagado, incluso por encima de Leonel Messi y del propio Cristiano Ronaldo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019