4 junio, 2020

Chicas de la Vinotinto Sub17 golearon a Argentina

La selección femenina Sub17 de Venezuela debutó este martes con victoria en el Sudamericano de la categoría que se juega en Barquisimeto. Las «chamas» vencieron 3-0 a su similar de Argentina, con dos goles de la capitana Deyna Castellanos.

La delantera marcó un golazo de tiro libre a los 22 minutos que dejó sin reacción a la «albiceleste», posteriormente marcó el segundo tanto a los 32′, gracias a una excelente jugada individual de Daniuska Rodríguez.

La capitana Deyna Castellanos se consolidó como la jugadora más importantes del conjunto.

La Vinotinto dominó todo el encuentro de principio a fin, y la defensa ordenada limitó los ataques de las argentinas, quienes se vieron afectadas por el calor de la localidad crepuscular. La central Sandra Luzardo firmó la goleada con el tercer tanto del encuentro, gracias nuevamente al balón parado. Un tiro de esquina encontró a la jugadora quien anotó sin muchos impedimentos

Venezuela lidera por ahora el grupo A de la competición junto con Paraguay, que venció a Chile con el mismo marcador 3-0.

El próximo compromiso de las chicas de la Vinotinto será ante Perú el jueves a las 11:15 de la mañana. Si logran la victoria, buscarán la clasificación ante Chile el sábado. En el Suramericano Sub17 clasifican las dos mejores selecciones de los grupos A y B, conformados ambos por cinco equipos cada uno.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019