31 marzo, 2020

Chamas vinotinto buscan su pase al Mundial este lunes

La selección fenemina de fútbol Sub-17 buscará este lunes su pase al Mundial de Jordania, cuando enfrente a Colombia en semifinales. Las «chamas» se mantienen invictas en el suramericano de la categoría que se lleva a cabo en Barquisimeto, y sólo han recibido un gol por parte de sus rivales; las féminas llegaron a esta instancia dominando a todos los contrarios que enfrentaron, anotando en total 16 goles.

Las chamas han demostrado un nivel superior ante sus rivales.

Venezuela enfrentará a una Colombia con una fuerte defensa y una valla que también sólo ha recibido un gol en lo que va de torneo. Luego de cinco días de descanso, las jugadoras criollas están recuperadas de la intensa fase de grupos, por lo que el técnico Kennerth Zseremeta  contará con toda su artillería para el partido de semifinales.

Los tres primeros lugares del Suramericano otorgan un cupo al Mundial que se disputará en Jordania en septiembre. Sería la tercera vez que un equipo venezolano femenino está presente en un evento FIFA de esa magnitud. Junto a Brasil, Venezuela es la única selección invicta, y se espera que ambas selecciones disputen la final.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019