21 septiembre, 2020

Carlos Sainz no correrá con Mercedes en 2017

Carlos Sainz habla sobre Mercedes

Mercedes todavía sigue en la búsqueda de un sustituto para Nico Rosberg, debido a que el piloto Carlos Sainz no será quien ocupe el asiento que dejó el alemán. En una rueda de prensa que ofreció, el joven corredor madrileño aclaró que, pese a que le gustaría formar parte de las Flechas Plateadas, durante el año 2017 continuará con su actual equipo, los Toro Rosso, ya que tiene contrato firmado con ellos hasta finales de la próxima temporada.

Me gustaría correr con un equipo que me dé opciones de ganar un campeonato y obtener muchas victorias en una temporada, sin embargo, eso lo podré hacer en el año 2018; ahorita debo trabajar en mejorar con mi equipo, los Toro Rosso. Luego de que termine mi contrato sí podré decidir en quedarme con una escudería realmente competidora”, afirmó Sainz.

Añadió: “¿A quién no le gustaría formar parte de Mercedes? pero para mí ahorita no porque tengo la mente cerrada con Toro”.

Sobre el retiro de Rosberg de las carreras, después de convertirse en el campeón de la temporada de Fórmula 1 del año 2016, el joven piloto explicó que se enteró de la noticia mientras jugaba al golf. “A mí me pilló lo que estaba sucediendo cuando estaba jugando al golf. Cuando me acerque al teléfono vi que tenía un montón de llamadas perdidas en las que me preguntaban qué pensaba sobre lo que había decidido Rosberg”, explicó.

Señaló que para tomar una decisión como esa se debe ser “bien valiente”, porque salir a dar la cara ante los medios de comunicación para explicar que no se tiene una motivación para continuar en la F1 es de valientes: “Deberá tener planes más importantes que el automovilismo profesional, además escuche que habló que está interesado en dedicarse a su esposa e hija”, comentó.

Dichas declaraciones significan que hay un nuevo descartado en cuanto a ocupar la silla que dejó libre el alemán, así que, Lewis Hamilton, ¿quién será tu nuevo compañero de equipo para el año 2017?

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019