21 septiembre, 2020

Caribes le volvió a ganar a Tiburones

Caribes le volvió a ganar a Tiburones

Luis Domoromo fue prácticamente el héroe del juego entre Caribes de Anzoátegui y Tiburones de la Guaira. Por varios episodios el partido estuvo ajustado entre los contrincantes; sin embargo, en el último inning este personaje conectó un batazo que le dio la victoria a su equipo.

El estadio Alfonzo Chico Carrasquel sirvió de escenario para que una vez más Caribes diera una demostración del nivel de su juego. Aunque Tiburones volvió a resultar derrotado, esta vez fue por un margen muy estrecho, lo que evidencia su crecimiento desde que comenzó la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

5-4 fue un resultado completamente cerrado, por lo tanto hay que reconocer que los litoralenses jugaron de una forma brutal. Quizá la inconsistencia fue la que impidió que ganaran un juego en el que empezaron por arriba de sus contrincantes, gracias al triple de Heiker Meneses, quien tuvo una impulsada en el segundo inning; además, Brock Stassi hizo un cuadrangular solitario  en el tercero. En el sexto episodio Meneses volvió a sumar uno más para su equipo, lo que significó hasta ese momento un partido de ensueño para ellos.

Denis Phipps, por su parte, fue quien puso a valer a su equipo con un descuento en el quinto inning que tuvo dos impulsadas. Rossmel Pérez terminó con la alegría de Tiburones y empató el partido al dejar el escenario servido cuando Domoromo comenzó a hacer lo suyo. Todo esto en el séptimo inning, momento cuando llegó el punto de ventaja.

Kyler Newby, relevista, fue reconocido como el ganador del partido, ya que tuvo un trabajo de 2.0 innings intraficables, con un boleto y un ponche propinado. Evan Reed salvó el resto. Rafael Cova resultó ser el derrotado del encuentro, debido a que aceptó dos carreras sin poder concretar un out.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019