1 octubre, 2020

Cardenales venció a Tiburones

Cardenales vencio a Tiburones

Jesús Montero es sin duda el protagonista del juego que tuvieron Cardenales de Lara contra Tiburones de la Guaira y es que con un resultado de un jonrón y cuatro impulsadas, el equipo que consiguió la victoria lo hizo por una pizarra de 5 carreras por 3. Con este triunfo la racha de juegos ganados por parte del equipo larense se extiende.

El Estadio Universitario de Caracas fue el escenario en el que Cardenales le dio una lección de buen juego a sus contrincantes. La ofensiva de Montero fue un factor determinante en el resultado final, y es que el juego casi perfecto del bateador le concedió una victoria bien merecida a los larenses.

Sus imparables, el jonrón y el doble que tuvo en tan solo 9 episodios, además de remolcar 4 carreras y anotar una más, sin duda son números que les gustaría tener a todos los equipos que conforman la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. No olvidemos que tomó dos pasaportes en este mismo juego.

Néstor Molina fue el pitcher ganador de este encuentro (2-2). Este derecho, de acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de deportes de El Universal, completó 5.0 episodios, también permitió una anotación y otros seis hits.

Mike DeMark salvó su quinto compromiso pese a que recibió una rayita en el noveno episodio. Por su parte, Luis Núñez fue otra de las figuras que resaltó en este encuentro, ya que su ofensiva fue de 5-3.

En tan solo 22 compromisos que ha disputado, Lara ha conseguido la módica cifra de 12 laureles, con este resultado se sitúa en el tercer puesto de la parrilla de clasificación del béisbol venezolano, por arriba de los Leones del Caracas. La Guaira cayó a 8 y 11 por esta derrota.

Tommy Collier lanzó 4.2 tramos y permitió dos carreras y cuatro boletos, por esto fue considerado como el jugador de la derrota. Brock Stassi largó su cuarto vuelacerca y tomó tres boletos; por último, José Martínez se fue de 5-2 con dos fletadas.

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019