21 septiembre, 2020

Cardenales repite recha de victorias

Cardenales repite recha de victorias

En el estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo, el equipo Cardenales de Lara humilló a los anfitriones y le dio arepas hasta para llevar. Águilas del Zulia no pudo ni siquiera amenazar a sus adversarios y perdió con un marcador de seis carreras por cero. Aunque los zulianos venían de ofrecer buenos juegos, con este marcador son el primer equipo que pierde sin anotar una sola carrera en el marcador.

Lara tuvo un juego sólido de ocho entradas de labor, cinco imparables permitidos y ocho abanicados para el abridor Raúl Rivero, quien fue una de las fichas claves de Cardenales. Los larenses labraron una victoria ante el puntero de la zafra y lo hundieron.

La primera carrera de Lara se anotó abriendo el juego, gracias a un sencillo que impulso Juniel Querecuto; luego, en la cuarta entrada anotó tres más escribiendo en su récord 4 impulsadas en un mismo juego. Las tres últimas fueron fletadas por Johan Quevedo, Luis Núñez y Jairo Pérez.

Núñez produjo una nueva carrera en el sexto capítulo; sin embargo, el inning que terminó de destrozar la moral de las Águilas vino en el noveno, cuando un triple de Querecuto sentenció el resultado final y colocó a los invitados en lo más alto de la cartelera. Kurt Heyer, abridor estadounidense, fue el señalado en la derrota del Zulia, debido a que permitió las seis anotaciones.

Cardenales se colocó con este resultado a 3.5 juegos de la punta y se situó en la quinta plaza.

Por La Lupa Digital

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019