25 octubre, 2020

Boston preocupado por rendimiento de Pablo Sandoval

El mánager de los Medias Rojas de Boston, John Farrell, reconoció su preocupación por el rendimiento del venezolano Pablo Sandoval en lo que va de Spring Training. El “Panda” no ha tenido un buen desempeño con el bate ni tampoco con el guante, por lo que el cuerpo técnico de los “patirrojos” empezará a atacar el problema para conseguir resultados rápidamente.

“Es una situación en la que todavía tenemos duda del trabajo por hacer”, dijo Farrell a periodistas. “Él ha estado trabajando todos los días por seguir mejorando la rapidez de su primer paso”, añadió refiriéndose a la técnica de tomar los roletazos en la tercera base.

El equipo necesita del venezolano para ganar partidos.

El venezolano también muestra signos de preocupación por lo que le está pasando, sin embargo, no tiene respuestas. “No tengo explicación alguna”, dijo Sandoval al Boston Herald tras un partido en el que cometió dos errores. “He estado trabajando en mi defensa. Es parte del juego. Solo trato de hacer bien las jugadas”.

En cuanto al bateo, el jugador no tiene hits en los ocho turnos que ha tenido sobre el plato, es decir, que su average está en .000. “Tiene mucho trabajo por hacer”, reconoció Farrell, luego de especificar que el “Panda” todavía está luchando para conseguir su tiempo en el plato.

Sandoval afirma que se siente bien, y lo que busca son buenos turnos al bate. 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019