20 septiembre, 2020

Barcelona ve cerca su Liga número 24

Suárez y Messi se divirtieron este domingo.

El Barcelona español extendió este domingo su racha ganadora con un triunfo 6-1 contra el Celta de Vigo, y se puso más cerca de ganar la Liga de ese país. El conjunto “culé” es líder en la tabla con 57 puntos, y con un partido menos está a tres del Atlético que marcha segundo y a cuatro del Real Madrid que es cuarto.
Suárez y Messi se divirtieron este domingo.
Suárez y Messi se divirtieron este domingo.
El miércoles, el Barcelona visita al Sporting, equipo que se ubica en el puesto 16 de la Liga, y con ese partido pendiente se coloca a la par de sus contrarios. Una victoria de los catalanes, lo pondría a seis puntos de su más cercano rival. Sólo una mala racha sacaría al Barcelona de carrera.
Asimismo, este domingo, el tridente suramericano conformado por el brasileño Neymar, el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez hicieron de las suyas nuevamente y confirmaron el poderío ofensivo del equipo. Suárez se fue con tres goles, Neymar y Rakitic con uno cada uno, y Messi pudo haberse ido con dos, pero “erró” un penal a lo Cruyff para que su compañero uruguayo marcara y se pusiera líder absoluto de la tabla de goleadores.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019