26 septiembre, 2020

¡ATENCIÓN! Hermanos Limardo jugarán en Berna

¡ATENCIÓN! Hermanos Limardo jugarán en Berna

Rubén, Francisco y Jesús, el trío de hermanos Limardo, confirmaron este jueves que ya están listos para ofrecer una excelente participación en la Copa del Mundo de Berna de esgrima, que se llevará a cabo este año.

Como todos ellos entrenan en Suiza, sede de la Copa Mundial, anunciaron desde allá que irán por la mayor cantidad de puntos necesarios para seguir avanzando en la Lista Mundial de la Federación Internacional de Esgrima FIE.

Como se recordará, el criollo Limardo, quien ganó la medalla de oro en su categoría cuando participó en los Juegos Olímpicos Londres 2012, estuvo como número uno por varios meses en el ranking mundial de esgrima.

Jesús Limardo, el menor de los hermanos, expresó recientemente, en una entrevista que publicó el portal de noticias de El Universal, que es un honor formar parte de este trío de esgrimistas que goza de buena fama internacionalmente. Si bien ninguno de los tres ofreció un buen resultado en los Juegos Olímpicos de Río 2016, siendo el primer eliminado de los venezolanos Rubén Limardo, en Berna tendrán la oportunidad de redimirse.

«El apellido Limardo es referencia en el esgrima mundial así que me siento muy orgulloso de pertenecer al grupo de espadachines en el país. Mis hermanos han trabajado mucho por tener el respeto del que ahora gozan. Es una responsabilidad vestir la colores de mi bandera», señaló Jesús.

Ruben Limardo asumirá la capitanía del equipo, en el que no solo formarán parte el trío de hermanos, también estarán Romer Azuaje y Gabriel Lugo, estos últimos tuvieron una excelente participación en Polonia.

El mayor de los Limardo expresó su alegría por volver a competir en el esgrima. «Es un sueño para nosotros como familia tener esta organización. Francisco fue el mejor espadista de Venezuela que jugó en Río y Jesús quedó tercero en una competencia internacional reciente».

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019