25 septiembre, 2020

Grupo Atahualpa donó material deportivo a escuelas menores de Futsal en Caracas

Atahualpa Fernández Arbulu Donacion Futsal

Atahualpa Fernández Arbulu Donacion Futsal

El Grupo Atahualpa [presidido por Atahualpa Fernández Arbulu], en compañía de Texticentro y Tejidos Océano, realizó una donación de uniformes y materiales deportivos a diversas escuelas de Futsal menor en la parroquia La Vega de Caracas.

El polideportivo Luis Ezpelozín fue el escenario donde los clubes Sport Los Mangos y Deportivo Tovar Futsal, recibieron los implementos a través de los programas de Responsabilidad Social Empresarial del Grupo Atahualpa [Atahualpa Fernández], con el compromiso de continuar en 2017 realizando clínicas deportivas dictadas por entrenadores y jugadores profesionales del tabloncillo.

Sport Los Mangos recibe a 142 niños de La Vega divididos en 8 categorías, desde la mini-compota hasta la libre, y ha ganado notoriedad gracias a haber sido la escuela donde se preparó el jugador vinotinto Carlos “Conejo” Moreno. “Esta donación de material servirá para poder continuar con este importante trabajo formativo de jugadores y hombres de bien” dijo el entrenador Celso Ochoa.

Por su parte, el Deportivo Futsal Tovar, con menos antigüedad, revive a 54 niños y adolescentes, bajo la tutela del profesor Jhonny Reyes, quien también estuvo agradecido por la dotación.

Tras la entrega de los insumos, lo jugadores no esperaron más para lanzarse a la cancha en un juego amistoso, jornada seguida de cerca por Meridiano TV a través de sus espacio “Futsal TV”.

El Grupo Atahualpa [Atahualpa Fernández] patrocina por segundo año consecutivo la Liga Superior de Futsal, pero este 2016 llevó su alcance a las comunidades y espacios donde se forman los jugadores del mañana. La donación de uniformes y chalecos tanto para los juegos como para entrenamientos ha sido la constante desde el inicio de la campaña 2016 del futsal profesional venezolano y ha beneficiado, en una primera etapa, a diversas escuelas de Caracas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019