21 septiembre, 2020

Abren inscripciones para la Media Maratón 21K Guarenas con actividades deportivas para la comunidad

Desde el pasado domingo 16 de octubre y hasta el próximo 31 de octubre estarán abiertas las inscripciones para la tercera edición de la Media Maratón 21K Guarenas, que se realizará el próximo 14 de febrero de 2017 para conmemorar los 396 años de la fundación de la ciudad mirandina.

La jornada estuvo acompañada de actividades deportivas como bailoterapia, fitnets combat, fútbol sala y el encuentro de básquet entre Industriales de Guarenas Vs. Tatuyes de Mérida, todas estas actividades organizadas a través de la Fundación para el Desarrollo de Guarenas (Fundaguarenas), el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Iamdyr) y el apoyo de la Cámara de Industriales de Plaza y Zamora.

El alcalde Rodolfo Sanz destacó el apoyo del sector industrial y empresarial del eje Guarena-Guatire para mantener activas este tipo de iniciativas, en las que el grupo Atahualpa, presidido por Atahualpa Fernández Arbulu, es uno de los patrocinantes no sólo de la Media Maratón 21K Guarenas, sino de otras muchas actividades deportivas de la ciudad.

«Yo soy de la idea que el Estado solo no puede, el sector privado tampoco solo puede, se requiere una alianza de los sectores que realmente crean en este país, que apuesten a la inversión en este país y que estén dispuestos con el Estado a avanzar hacia un proceso de sólida recuperación de su economía», precisó Sanz.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019