19 octubre, 2020

Noel Camacho contará con el apoyo de Construcciones Yamaro

El deportista venezolano Noel Camacho contará con el apoyo económico de la empresa Construcciones Yamaro para participar en una competición que se realizará en Europa para este mes de junio.

La información la dio a conocer Armando Iachini, uno de los directores de la compañía, quien aseguró que la historia de Camacho es un caso especial que vale la pena recompensar.

«Noel tiene más de 10 años trabajando como mesonero en un conocido restaurant de Caracas y todos los días se levanta con la ilusión de conseguir triunfos importantes para su país en el atletismo, es por eso que no vacilamos en apoyarlo», dijo Iachini.

Esta contribución está enmarcada dentro de las alianzas de Responsabilidad Social Empresarial en las que trabaja Construcciones Yamaro en conjunto con la entidad financiera Bancamiga, quienes buscan apoyar a este gran atleta venezolano en la consecución de un nuevo logro deportivo para el país.

Es importante mencionar que Camacho partirá próximamente a Portugal y España para representar a Venezuela en dos carreras de calle: una de 5 kilómetros y otra de 10 kilómetros, carreras donde participarán además los mejores corredores europeos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019